NUESTRA EMPRESA

Liliam Boutique, Metaliuss Tienda, Liliam Infantil y Elite Asesoría y Alquiler, son marcas del grupo Liliam Boutique. Iniciamos operaciones comerciales en el año 1987 en el municipio de Bello con una sola tienda, y en la actualidad contamos con 5 puntos de venta, donde nuestros clientes pueden encontrar los mejores productos y servicios relacionados con el mundo de la moda. Nuestras líneas comerciales son Moda, Juvenil, Infantil, Junior y Alquiler, para Dama y Caballero. Nuestros enfoques se resumen en brindar un excelente servicio y en suplir las necesidades de moda de nuestros clientes. Allí, una buena asesoría y un alto grado de satisfacción son los protagonistas.


MISIÓN

El Grupo Liliam Boutique posee un objetivo claro, asesorar y guiar a nuestros clientes en el municipio de Bello y en el norte del Valle de Aburrá, con las aspiraciones de moda y diseño siempre cambiantes. Priorizando el servicio, la calidad de nuestras prendas y comercializando las mejores marcas a nivel nacional. Las últimas tendencias, la calidad y las facilidades de pago son parte importante de nuestra marca, con lo cual generamos una mayor facilidad a la hora de comprar.


VISIÓN

Ser la mejor marca del segmento de vestuario y moda en el Área Metropolitana. Para el año 2014 el Grupo Liliamboutique será reconocido gracias a la excelencia de su servicio, calidad, diseño y a las facilidades que brindamos para el beneficio de nuestros clientes. Otro de nuestros objetivos es brindar mayores oportunidades a nuestro personal en materia laboral y personal, acrecentando así sus habilidades y destrezas.


Nuestros Valores
  • Honestidad: Somos un grupo de personas que tienen siempre presente la transparencia y la responsabilidad en cada uno de los accionares tanto sociales como laborales.

  • Ganas: La energía es un elemento indispensable que siempre imprimimos a nuestras actividades diarias, permitiéndonos tener siempre la mejor disposición para brindar el mejor servicio.

  • Lealtad: Siempre estamos enfocados en ser líderes de forma positiva, siempre haciendo de nuestras labores algo humano, serio y positivo.

  • Respeto: Un excelente trato, es uno de los valores que nos caracterizan; reconocer la importancia de cada persona que nos visita, es una gran satisfacción ademas de una gran responsabilidad.

  • Trabajo en Equipo: Reconocemos que el trabajo en equipo forma parte fundamental de toda organización, por ende el compañerismo y el cumplimiento de nuestros objetivos, tomando en cuenta a los demas, es siempre un factor común que nos brinda mayores posibilidades en todos los campos.

  • Calidad: Ofrecemos a nuestra clientela y a los nuevos clientes la mejor calidad y respaldo tanto en nuestro servicio como en nuestras prendas, al comercializar solo marcas serias y comprometidas con nuestros clientes.

  • Amabilidad: Una sonrisa es la mejor formula para contagiar alegría y felicidad, es por esta razón que usted podrá encontrar siempre en nosotros una grata asesoría y una sincera amistad.